22.1.09

Bienvenidos!


Traslado del antiguo local para hacer relleno:

Hola, encantado de encontraros por aqui...
Ante todo, decir a quien halla entrando en esta hermosa pagina en busca de guarradas, que aun esta a tiempo de pinchar en ese botoncito de arriba a la derecha y salir corriendo de aqui; porque este espacio va mucho mas alla, trata de darle la posicion que se merece a esa parte imprescindible en nuestra vida, esa parte tan desprestigiada a lo largo de la historia, y que, mientras intentamos acabar con otras marginaciones, nos estamos olvidando de cosas muy importantes, como el culo. El es nuestro amigo, nuestro amigo mas fiel, el nunca nos engañara...
Por otra parte, tambien nos gustaria dejar muy claro que nuestra identidad, a partir de ahora, sera secreta, x ejemplo M.A.Morales... no, mejor, Miguel Angel M., si esa, aunk de aki en adelante lo llamaremos xa mayor claridad D. Culo. Por otro lado, no creo necesario decir quien soy yo, simplemente decir que en adelante podéis referiros a mi como J.M. Mellinas..., no demasiado obvio, quiza Juan Miguel M., bueno Sr. Culo para que nos entendamos.
Esperamos que esto les guste (no, a ustedes no... a sus culos), y que los conserven bonitos y relajados, porque ante todo, recordad, solo teneis uno.
Fdo: Sr. Culo & D. Culo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa imagen tan representativa de toda la gente entrando en culolandia, genial, Por otra parte inmejorable el culo con arena. =)

Fran Andreo dijo...

Ya era hora recórcholis

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, clap, clap, clap. Enhorabuena por esta iniciativa, espero que hagais desaparecer toda connotativa sucia y estupida que se tiene de los culos y que podamos decir con orgullo:
- ¡Yo pienso con el culo!
- ¡Yo lo hago como el culo!

Gracias.

Pd: Quien piense que el "clap" era mano contra mano esta equivocado...

Miryam dijo...

que mono... que bonito.. como puedo saber que numero de socia tengo???

Miryam dijo...

por cierto que mal suena eso de aunque le pese... suena muy mal... me siento ahora miemos como un culo con almorranas...